sábado, 30 de mayo de 2009

En mi casa mental


En la infinidad de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.

El pasado no tiene poder sobre mi porque me dispongo a aprender y a cambiar
Veo el pasado como algo necesario para llegar a donde hoy estoy.

Me dispongo a empezar, desde donde me encuentro ahora a limpiar las habitaciones de mi casa mental. Se que no importa por donde comience, y por eso ahora empiezo por las habitaciones mas pequeñas y mas fáciles, y de esta manera no tardare en ver los resultados.

Me fascina estar en mitad de esta aventura, porque se que nunca volveré a pasar por esta experiencia, no volvere a retroceder para mirar atrás no no lo haré mas.

Me dispongo a liberarme
Todo esta bien en mi mundo y así me quedare.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

arabella Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon